Sobre nosotros

Somos German & Jenny Ann Lategano

Dos mentes creativas unidas por una misma pasión: la de ayudar, crear y perseguir sueños.

Para nosotros, tu sitio web no es un sitio más; merece un respeto único, ya que es un legado de tus sueños. Es una herencia al mundo que proviene desde lo más profundo de tu alma. Es un legado indiscutible de que los sueños se hacen realidad, y nosotros queremos ser parte de ese legado y dejar junto a ti una huella en el mundo.

Soy Germán Lategano, escritor, emprendedor, un apasionado por el diseño creativo y por ayudar a otros a que cumplan sus sueños.

"Si me lo permites, quiero contarte la razón del por qué nació este proyecto y del por qué quiero ayudarte a cumplir tus sueños.

Lo que estoy a punto de compartirte es real; me sucedió hace unos años.

Tenía unos 25 años cuando terminé de escribir mi primer libro; ahora comenzaba un nuevo desafío: juntar el dinero para publicarlo. Estaba decidido a hacerlo; para ello, todos los meses ahorraba dinero de mi trabajo. En ese tiempo era cajero de un supermercado. Cada quincena que cobraba mi cheque, pagaba mis cuentas y, sacrificando gustos, siempre separaba una parte para la publicación de mi libro. En ese tiempo, según mis cálculos, en un año tendría mi libro publicado.

Un día mi auto se dañó y no tuve otra opción que invertir todo ese dinero ahorrado en arreglarlo; si no lo hacía, no podía ir a trabajar y me arriesgaba a ser despedido. Ese fue uno de los días más tristes de mi vida; lloré a escondidas y no dejé que nadie supiera de mi dolor y mucho menos de mi tristeza. Esa noche no pude dormir, solo llorar, y me pasé toda la noche preguntándole a Dios, al Universo: ¿por qué?, ¿por qué me estaba pasando esto?, ¿qué mal había hecho cuando lo único que hacía era trabajar sin descanso sin molestar a nadie?

Al pagarle al mecánico veía cómo mis sueños se iban en el arreglo de mi auto. Pasaron unos días cuando recibí la llamada de una amiga que hacía tiempo no veía; me preguntó cómo iba lo de mi auto, que se había enterado por una amiga que teníamos en común. Le dije que bien, que ya lo habían arreglado, y solo a esa persona le conté sobre la situación por la que estaba pasando y cómo le había tenido que decir adiós a mi sueño. En ese momento hubo un profundo silencio del otro lado de la línea y me dijo:

"En un par de horas llego a tu casa y hablamos".

Horas después llegó a mi casa, pero con un cheque en su mano. Al principio no lo quise aceptar; ella insistió, pero yo no podía tomar ese compromiso, era mucho dinero y me iba a llevar muchas horas extras para devolverlo. Honestamente, sentía una vergüenza increíble; yo solo quise compartir lo que me había sucedido sin ninguna otra intención. Tampoco esperaba nada, pero sus siguientes palabras fueron las que se grabaron a fuego para siempre en mi alma:

"No necesitas devolvérmelo pronto; cuando puedas. Ahora hay solo dos condiciones para prestarte el dinero: primero, la primera copia de tu libro es mía y autografiada; la segunda condición: un día vas a tener que ayudar a alguien a cumplir sus sueños".

Desde ese día, esta ha sido mi misión en esta vida.

Soy Jenny Ann Lategano, maestra de escuela, apasionada por enseñarle a otros que todo es posible con dedicación, esfuerzo y disciplina. Con Germán nos une una inmensa pasión por el diseño y por ayudar a otros a cumplir sus sueños. Para nosotros, el éxito no se mide en dinero; se mide en cuántas vidas tocas y ayudas a cumplir sus metas.

Hoy Destinos o Caminos está en miles de tiendas digitales.

Y mi sueño se hizo realidad.

A veces Dios, el Universo, funciona de maneras misteriosas.